1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

CON GAITA ARRANCÓ LA NAVIDAD EN HIDROLAGO

 

 

Los mil seiscientos trabajadores y trabajadoras de Hidrolago en una sola voz y un solo sentir se unieron para dar inicio a las celebraciones religiosas de nuestra virgen Chinita y arrancar con las fiestas decembrinas que anuncian la llegada del niño Dios. El tradicional Parrandón Navideño de Hidrolago marco la nota de alegría

 

El ingeniero Danny Pérez, presidente de Hidrolago se dirigió a los presentes para dar gracias a Dios por haber cumplido metas y compromisos con las comunidades en este 2017, y a la vez, prepararnos para los nuevos retos de operación, mantenimiento y proyectos previstos en el año 2018. Le correspondió a la fuerza laboral y al titular de la institución, el conteo regresivo para que con mucha alegría, emoción y fuegos artificiales se encendiera la “H” de Hidrolago, que como es tradición ocurre todos los años en los primeros días del mes de noviembre.

 

La fiesta de Hidrolago con su parrandón navideño permitió también festejar los 27 años de creación de la hidrológica zuliana.

 

Hidrogaita presentó sus mejores galas y entonaciones gaiteras para honrar a la patrona de los zulianos y engalanar el encuentro que da inicio a la alegría navideña en Hidrolago. El complemento musical de esta celebración lo dio la Secretaria de Cultura de la Gobernación del estado Zulia con grupos gaiteros del Cuerpos de la Policía Regional que le dieron ritmo y sabor fiestero a los asistentes a esta parranda navideña institucional.