1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

HIDROLAGO SUSTITUYE 70 METROS DE COLECTOR EN EL 18 DE OCTUBRE

 

 

El presidente de Hidrolago ingeniero Danny Pérez, informó que cuadrillas de mantenimiento y operaciones de la hidrológica zuliana iniciaron los trabajos de sustitución de aproximadamente 70 metros de colector de 8 pulgadas en la avenida 3 con calle KL del sector 18 de octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

 

El titular de la institución hídrica explicó: “estos trabajos beneficiaran a mas de 400 familias del sector, además forman parte del plan motor de saneamiento vial impulsado por Hidrolago que pretende eliminar los botes de agua potable y saneamiento en los distintos municipios de la región, cuyo objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida de la población zuliana”, destaco Pérez.

 

El presidente de la hidrológica les recuerda a los usuarios y usuarias que “deben utilizar racionalmente el servicio de agua potable, y a la vez, evitar las acciones que disminuyen la vida útil en la red de aguas servidas. Sus denuncias las pueden realizar a través de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990) o por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook: @hidrolagozulia”.