1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

HIDROLAGO REALIZÓ MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EN PLANTA WÜINPALA

 

 

La Hidrológica del Lago de Maracaibo ejecutó trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la planta potabilizadora Wüinpala, ubicada en el sector Cerro e´ Cochino, Parroquia La Sierrita del Municipio Bolivariano de Mara del estado Zulia, para mejorar el suministro de agua potable a la colectividad.

 

Así lo dio a conocer el presidente de Hidrolago, ingeniero Danny Pérez Castellano, quien destacó que la planta tiene una capacidad para procesar 3 mil 600 litros de agua por segundo, de allí la importancia de mantener operativos los sistemas para el beneficio de las comunidades de los municipios Mara, Guajira, Insular Padilla, Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada.

 

Los trabajos realizados consistieron en la limpieza del centro de control de motores, revisión de tableros y conexiones eléctricas, inspección del área de tanquilla de salida y el desmalezamiento de la zona. Estas labores permiten conservar en buenas condiciones los equipos mecánicos y eléctricos a fin de garantizar la calidad y productividad de esa planta potabilizadora.