1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

Parroquia Ambrosio

HIDROLAGO MEJORA DISTRIBUCION DE AGUA EN SECTOR LAS 40 DE CABIMAS

 

 

Doscientos treinta metros de acueducto de 4 pulgadas y la instalación de una válvula de 4 pulgadas forma parte de los trabajos que está ejecutando Hidrolago en la parroquia Ambrosio, beneficiando a unas mil doscientas personas del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

 

Danny Pérez, presidente de Hidrolago indicó que estos trabajos se realizan con la participación del poder popular organizado para mejorar la distribución de agua en las calles el Impulso, Urdaneta, Unión, sectores las 40 y las 50 de la parroquia Ambrosio.

 

“El objetivo fundamental de estos trabajos es cerrar el circuito de distribución de agua y alimentarla por una por una tubería de 24 pulgadas de la calle Chile donde está ubicada la matriz” recalcó Pérez.

 

Recordó el titular de la hidrológica zuliana que “el proyecto en la parroquia Ambrosio, contempla a corto plazo, la interconexión de la calle Chile por la 14 hacia el Liceo Chávez, a fin de conectarla a la calle 8, estas operaciones permitirá optimizar la distribución de agua en el sector Las 40 de Cabimas”.