1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

PLAN DE CORRECCIÓN DE FUGAS EN JUANA DE AVILA Y COQUIVACOA

 

 

 

 

 

 

 

29/11/2018

 

 

Las cuadrillas de Hidrolago estan cumpliendo con el Plan de eliminación de fugas de agua potable y saneamiento en las parroquias Juana de Ávila y Coquivacoa del municipio Maracaibo, a fin de dar cumplimiento a los lineamientos del Ministerio para la Atención de las Aguas que buscan la recuperación, estabilización y mantenimiento de las áreas de infraestructura y servicios públicos.

 

En esta oportunidad, el equipo de saneamiento de la hidrológica zuliana realizó la limpieza a  100 Mts de colector de 8 pulgadas y bocas de visita ubicadas en la calle 56, exactamente detrás del Centro Comercial Delicias Norte, parroquia Juana de Avila de Maracaibo.

 

Casi en simultaneo, unas cuadrilla de mantenimiento eliminó fuga de agua potable que estaba afectando a los vecinos y la vialidad situada detrás del Centro Comercial Riana en Av. 57A con 96J de la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.

 

Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias del servicio realizar sus denuncias de botes de agua potable o servidas al 0500-2482990 y a través de las redes sociales de hidrolagozulia en Twitter, Instagram y facebook.