1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

DESTAPE DE COLECTORES EN VENANCIO PULGAR Y BOLÍVAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29/04/2019

 

 

El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de Hidrolago, continúa solventando los problemas que afectan a la población zuliana en materia de agua servida. En este sentido, realizaron saneamiento al colector de 8 pulgadas ubicado en la Calle 57 del Barrio Guanipa Manos, parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, beneficiando de esta manera a 200 familias que residen en el sector.

 

El presidente de la cartera hídrica zuliana Ingeniero Carlos Rivero indicó que “Con estos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a la red de cloacas se busca mejorar el funcionamiento y operatividad en los servicios de aguas servidas a fin de evitar enfermedades y garantizar el bienestar de los habitantes del estado Zulia”.

 

De igual manera; equipos de mantenimiento de la hidrológica zuliana atendieron las necesidades de la calle 84 entre las avenidas 13 y 13A Cañada Pitia de la parroquia Bolívar donde ejecutaron el destape de un colector, que estaba obstruido por exceso de desechos sólidos que impedían el normal recorrido de las aguas servidas.   

 

Asimismo; el Ingeniero Carlos Rivero señaló que se estarán atendiendo los reclamos en los restos de los municipios del estado Zulia, con el fin de cumplir con el compromiso del Gobierno Nacional de dar seguimiento en las áreas de infraestructura y servicios públicos.

 

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.