1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO REALIZÓ MANTENIMIENTO A 100 METROS DE COLECTOR EN ANTONIO BORJAS ROMERO

 

 

 

 

 

 

29/01/2019

 

 

En el barrio El Marite, localizado en la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, se hizo mantenimiento preventivo a 100 metros de colector dejándolo en condiciones operativas para la recolección de las aguas residuales.

 

El presidente de Hidrolago, general Roger Hernández explicó que las cuadrillas de mantenimiento y operaciones que son las encargadas de la corrección de fugas de agua potable y saneamiento también intervinieron un colector y 10 ramales domiciliarios en las calles 79, 79A, 79C y 79D del barrio Zulia, donde se produjo el desbordamiento de las aguas servidas hacia el exterior, afectando la tranquilidad de los habitantes de la zona.

 

“Estos trabajos permiten normalizar las funciones de las redes de saneamiento que se obstruyen debido a los desechos sólidos que son arrojados a la tuberías impidiendo la buena disposición de las aguas residuales”, destacó el general Hernández.

 

Se hace un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de la oficina de atención al ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de  @hidrolagozulia.