1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO REALIZA DESTAPE DE COLECTORES EN ENCONTRADOS

 

 

 

 

 

 

27/08/2019

 

Para brindar solución al desbordamiento de las aguas servidas en las comunidades zuliana, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas a través de Hidrolago trabajó durante 6 día continuos en el municipios Catatumbo, específicamente en la capital de Encontrados con mantenimiento y limpieza a los colectores, así lo informó el Ingeniero Carlos Rivero presidente de la hidrológica zuliana.

El ingeniero Rivero presidente de Hidrolago manifestó que “la red de cloacas estaba completamente repleta de desechos sólidos lo que generó un colapso y desbordamiento de las aguas servidas convirtiéndose en una amenaza para la salud de los residentes de esa zona”.

De igual manera; Hernández informó que con estos trabajos se busca mejorar el servicio en materia de agua servidas a la población zuliana. Asimismo, indicó que con el apoyo que se viene dando entre las instituciones permite cumplir con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro en cuanto al mantenimiento en las áreas de los servicios públicos. 


Por último; el titular de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0416-5031299 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.