1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO JUNTO AL INCES DICTAN CURSOS A LOS TRABAJADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

26/11/2019

 

Con el propósito de formar a los trabajadores y en esfuerzo mancomunado de  Hidrolago, SAREZ y la Secretaría de Acuíferos se logró la puesta en macha de 2 cursos, motivación al logro  y  atención al cliente con el apoyo interinstitucional del INCES.

 

La duración del curso de motivación al logro es de 3 módulos mientras que el  de atención al cliente está divido en  2 módulos, dictados los días martes y jueves a partir de las 11 de la mañana en el salón de conferencias de la hidrológica.

 

En los cursos participan los trabajadores y trabajadoras de Hidrolago, SAREZ y la Secretaría de Acuíferos y están dirigidos  por la licenciada en recursos humanos Casilda Andrade con  el coordinador ingeniero Pedro Ramírez.

 

“El curso de atención al cliente le da herramientas al trabajador para mejorar el servicio y las expectativas del usuario” expresó Andrade.

Por otra parte, explicó que la meta que persigue el curso de motivación al logro es que el trabajador pueda observar más aristas de lo que puede hacer y es capaz de lograr.

 

“Éstos cursos te permiten mucho y tener conocimientos para saber cómo actuar ante ciertas situaciones”, dijo José Ocando, trabajador de SAREZ.