1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

INICIAN TRABAJOS DE REPARACIÓN DE FUGAS DE 48 PULGADAS EN EL SECTOR CORE 3

 

 

 

24/03/2020

 

Cuadrillas de mantenimiento de Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Agua inician trabajos de corrección de fuga en la tubería de acero al carbono de 48 pulgadas de diámetro en la Aducción Bifurcación del sector Core 3 del municipio Maracaibo. Labores que forman  parte del programa de Corrección de Fugas en Aducciones Principales y Matrices del estado Zulia.
De igual manera el presidente de la cartera hídrica Ing. Jorge Silva manifestó que estas labores permite recuperar 200 litros de agua potable garantizando mejoras en el suministro de agua potable a 1.500 habitantes aproximadamente del municipio Miranda y los sectores Patria Bolivariana, los Compatriotas entre otros. Donde participan los diferentes niveles de gobierno nacional y regional para darle seguimiento y control a las áreas de infraestructura y servicio públicos.
Por último; el titular de la hidrológica regional, hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de la línea 02612007792 –0416-503-12-99 por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.