1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

SE INSTALÓ MOTOR DE 400 HP  EN EL EMBALSE BURRO NEGRO

 

 

24/02/2020

 

Para garantizar el suministro de agua potable en el municipio Lagunillas, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) en trabajo conjunto con la Gobernación Bolivariana del estado Zulia y Petrozamora realizan la reparación e instalación de  motor 400 HP municipio Lagunillas del estado Zulia; así lo informó el Ingeniero Jorge Silva, presidente de la cartera hídrica zuliana.
El presidente de la hidrológica zuliana manifestó que para la ejecución de estos trabajos se utilizaron herramientas menores, beneficiando de esta manera a 700.000 habitantes del municipio. De igual manera; que estos trabajos se ejecutan El Programa de Rehabilitación de la Infraestructura y Operatividad de Plantas y Estaciones de Bombeo de la región zuliana con el fin de mejorar la distribución de agua potable en todos los municipios del estado Zulia.
Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana Ing. Jorge Silva le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0416-503-12-99 -

0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.