1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO CONFORMA Y REESTRUCTURA NUEVAS MESAS TÉCNICAS DE AGUA

EN LAS PARROQUIAS SANTA LUCIA Y OLEGARIO VILLALOBOS

 

 

 

 

 

 

 

 

23/11/2019

 

Con el propósito de avanzar en materia hídrica y cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de mejorar el servicio de agua potable en las comunidades, la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) sigue trabajando para brindar la mejor calidad de vida a los zulianos.


La gerencia de gestión Integral Comunitaria de Hidrolago realizó 17 conformaciones y reestructuración de mesas técnicas de agua, en las parroquias Santa Lucia y Olegario Villalobos del municipio Maracaibo.

 

Es de suma importancia destacar, que gracias al legado que dejo el comandante Hugo Chávez; desde el año 2003 hasta el 2018, hoy día existen 2152 (MTA)  mesas técnicas de agua, solamente en el estado Zulia. Donde se han ejecutado 133 proyectos de agua potable y saneamiento y que a su vez, han dado paso a las 4 salas de gestión comunitarias donde es la propia comunidad que gestiona su propio plan económico llamado, “Plan de Economía Comunal”.   

 

De la misma manera, en la parroquia Olegario Villalobos, el Secretario de las mesas técnicas de agua Licdo. Johan Vicuña, en conjunto al Secretario de Comunas Pedro Aldame, siguen argumentando y planificando para crear nuevas conformaciones de MTA dejando en claro, que éstos proyectos son trabajos de las mismas comunidades para el fortalecimiento y organización del Pueblo, y es por ello que desde hace mas de una década siguen avocados en diferentes sectores y parroquias del estado Zulia.