1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO REALIZA REPARACIONES EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUAS SERVIDAS SANTA ROSA

 

 

 

 

 

23/10/2019

 

Con la finalidad de atender las demandas de las comunidades zulianas y como parte de la política de mantenimiento sistematizado, organizado y periódico de los diferentes componentes de los sistemas de saneamiento; la Hidrológica del Lago de Maracaibo realizó la reparación al codo de descarga en la Estación de Bombeo de Aguas Servidas “Santa Rosa de Agua” ubicada en la parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

El presidente de Hidrolago Ing. Carlos Rivero señaló que “Con estos trabajos se estarían beneficiando aproximadamente 100.000 habitantes de los sectores Santa Rosa, Teotiste de Gallegos, La Salina, Milagro Norte de la parroquia Coquivacoa”.

 

“Estos trabajos se hacen constantemente para garantizar su operatividad y especialmente ofrecer tranquilidad a la población marabina, ya que la recolección de las aguas servidas permiten evitar cualquier tipo de contaminación que pudiera poner el peligro la salud de la población, sobre todo, durante el periodo de lluvia, que producto de los desechos sólidos que entran a los colectores colapsan y se desbordan”, destacó el Ing. Rivero.

 

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.