1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL CORREDOR VIAL LOS HATICOS

 

 

 

 

 

22/11/2019

 

Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable en las comunidades, la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) sigue trabajando para brindar la mejor calidad de vida a los zulianos.


De esta manera; En el Sector Los Haticos ubicado en la Parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo del estado Zulia, continúan los trabajos operativos, se realizaron limpiezas de 2 bocas de visita, frente a la empresa Upaca e Induzalca. Cabe destacar que estos trabajos se realizaron con apoyo interinstitucional donde cada ente aportó un gran beneficio, estuvieron presentes CANTV, COEZ, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Gobernación del estado Zulia y las cuadrillas de Hidrolago.

 

De igual manera; es importante recalcar que estos trabajos en continuidad sigan en pie con la finalidad de poder garantizar mayor seguridad en materia de aguas servidas, y poder brindarle mejor calidad de vida con el servicio de agua potable y saneamiento para la población afectada.

 

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana Ing. Carlos Rivero le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia