1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO BENEFICIA A LOS HABITANTES DE SAN ISIDRO CON LA SUSTITUCIÓN DE COLECTOR

 

 

 

22/05/2020

 

La Hidrológica del Lago de Maracaibo, avanza con el plan de saneamiento vial y mantenimiento del sistema de recolección de aguas servidas en la región.


Así lo informó Jorge Silva, presidente de Hidrolago quien destacó que junto al Ministerio del poder popular para la atención de las aguas  y la Alcaldía de Maracaibo iniciaron con los trabajos de sustitución de tubería de 150 metros de colector en la parroquia San Isidro del Municipio Maracaibo que beneficiará a mil familias aproximadamente.


“Desde hace 5 años el colector mantenía colapsado el sistema de aguas servidas lo que deterioró  la vialidad, afectando la interconexión entre Maracaibo y el municipio Jesús Enrique Lossada. Esta sustitución de tubería evitará el colapso de los colectores ubicados en este sector y mejorará la calidad de vida de las familias de San Isidro" expresó Héctor Soto, Vicepresidente de Hidrolago.


Asimismo Soto, agradeció el apoyo de la Secretaría de Mesas Técnicas de agua y Planimara "quienes nos vienen acompañando y por lo tanto reforzando todo el trabajo que hacemos para el bienestar de las familias zulianas, no sólo en materia de aguas servidas sino también en materia de agua potable".