1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

LIMPIAN SEDIMENTADOR A PLANTA MACHANGO

 

 

 

 

23/10/18

 

 

El equipo de mantenimiento de Hidrolago realizó, exitosamente, la limpieza de los sedimentadores No.1 y 2 de la planta potabilizadora Rafael Urdaneta (Machango), con el objetivo de mejorar las condiciones operativas para garantizar la distribución de agua potable a los más de 650 mil habitantes de los municipios Simón Bolívar, Santa Rita, Cabimas y Lagunillas de la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, así lo informó el presidente de la institución Roger Hernández.

 

Indicó que estas labores se realizan cumpliendo con el compromiso del presidente Nicolás Maduro Moros de garantizar salud, bienestar y calidad de vida al pueblo venezolano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las  Aguas.

 

Agrego que los trabajos permiten reducir la cantidad de partículas no deseadas, minimizando de esta forma el uso de los químicos que ayudan en la sedimentación del agua y a mejorar la calidad del servicio distribuido a las comunidades. “También se ejecutó el desmalezamiento, lavado de patio de bombas, chequeo, ajustes a parámetros eléctricos y los prensa estopas de las bombas horizontales, así como la limpieza, lubricación de los motores y bombas” apuntó Hernández.