1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO AVANZA CON EL PLAN DE SANEAMIENTO VIAL EN LA REGIÓN ZULIANA

 

 

22/09/2020

 

Más de 2 mil habitantes fueron atendidos en materia de saneamiento vial con el mantenimiento de mil 600 metros de colector y destape de 21 bocas de visita, informó el presidente de Hidrolago, Jorge Silva.


Detalló el presidente de la cartera hídrica, que junto al Ministerio del Poder Popular de Atención de las aguas (MinAguas) y la Gobernación del Zulia,   las cuadrillas de Hidrolago, efectuaron mantenimiento a mil metros de colector y destape de 11 bocas de visita en el sector San Luis, ubicado en el municipio san Francisco.


Así mismo, el vicepresidente de Hidrolago, Héctor Soto detalló que también se realizaron labores de mantenimiento a 600 metros de colector y destape de 10 bocas de visita, en los sectores 5 de Julio, Avenida 18 con calle 90, La Victoria y en el sector la conga de Oro del municipio Maracaibo, donde además se ejecutó la sustitución de 30 metros de colector.

  
Finalmente, Soto destacó que estos trabajos son logrados gracias al esfuerzo  de los trabajadores,  quienes no han descansado para fortalecer las medidas de higiene y contención del coronavirus.