1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

BANCO DE PROYECTOS COMUNITARIOS CREARÁN LAS MESAS TÉCNICAS DE AGUA

 

 

 

11/10/18

 

 

El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas a través de la hidrológica del lago de Maracaibo (Hidrolago), se encuentra en el despliegue de la construcción del Banco de Proyectos Comunitarios 2018-2019 para avanzar en las redes de distribución de agua potable y saneamiento de las comunidades zulianas.

 

“Estos proyectos se realizan a través de las Mesas Técnicas de Agua (MTA), lo que representa el principio de la organización popular del Gobierno Bolivariano dentro de la revolución. Son las comunidades las protagonistas de los proyectos de agua potable y saneamiento en sus parroquias, que permite garantizarles salud y bienestar” enfatizó Hernández.

 

Por su parte, las instituciones hacen su mayor esfuerzo para trabajar como un solo gobierno a fin de alcanzar el fortalecimiento de los de los servicios públicos que aseguran la mayor suma de seguridad social, la mayor suma de felicidad para la población zuliana.

 

 Actualmente las comunidades organizadas en Mesas Técnicas de Agua (MTA) han asumido el reto de resguardar algunas instalaciones de Hidrolago como es el campo de pozos ubicado en parroquia los Cortijos de San Francisco donde han ocurrido varios hechos delictivos en los últimos meses.