1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO REALIZA DESTAPE DE COLECTOR EN CHIQUINQUIRÁ

 

 

 

 

 

 

15/02/2019

 

 

Equipos de mantenimiento de la Hidrológica Zuliana se encuentran en constante monitoreo en las comunidades marabinas para atender sus necesidades en materia de saneamiento vial. Esta vez realizaron el destape de un colector de 8 pulgadas en el Sector Universitario calle 67B, específicamente detrás de la Facultad de Ingeniería parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo; así lo dio a conocer el presidente de Hidrolago Gral. Roger Hernández.

 

“Las cuadrillas de la hidrológica zuliana con un camión vacum, bomba de achique y herramientas propias de operaciones para el destape de colectores extrajeron una gran cantidad de desechos sólidos que afectan el normal funcionamiento de la red de aguas servidas”; explicó Hernández.

 

De igual manera; el titular de la cartera hídrica manifestó que estos trabajos se estarán realizando permanentemente para garantizar salud, bienestar y calidad de vida a los habitantes de la población zuliana.

 

Por ultimo le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de  @hidrolagozulia.