1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO REALIZA MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUA POTABLE F7

 

 

13/01/2020

 

Trabajando para mejorar las condiciones hídricas en la Costa Oriental del Lago, el Ministerio de Atención de las Aguas (MinAguas) a través de Hidrolago realizan mantenimiento preventivo en bomba horizontal N°7 en la Estación de Bombeo de Agua Potable F7 ubicada en el municipio Cabimas del estado Zulia; así lo indicó el Ingeniero Jorge Silva, presidente de la Hidrológica Zuliana.

 

En este sentido, el Ing. Silva manifestó que las cuadrillas de la Hidrológica Zuliana realizaron el mantenimiento preventivo en la Estación de Bombeo utilizando herramientas menores pertenecientes a Hidrolago, dándole mayor rendimiento y eficiencia para poder distribuir el preciado líquido.

 

Cabe destacar que estas labores se hicieron posibles gracias al trabajo mancomunado con la Gobernación Bolivariana del Zulia, con la finalidad de beneficiar a más de 332.000 habitantes del municipio Cabimas.

 

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.