1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO DESTAPA COLECTOR EN CRISTO DE ARANZA

 

 

 

 

 

 

11/02/2019

 

 

Continuando con las jornadas de limpieza y mantenimiento a la red de aguas servidas que desarrolla el Ministerio de Atención de las Aguas a través de Hidrolago en diferentes sectores del municipio Maracaibo, equipos de mantenimiento realizaron el destape y limpieza a colector en el Barrio Ricardo Aguirre, específicamente frente a la Tostada La Gorda, parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo; así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana general Roger Hernández.

 

“Cuadrillas de mantenimiento con un camión vacum y herramientas propias de operaciones realizaron el destape de un colector de 8 pulgadas que estaba totalmente colapsado debido a la gran cantidad de desechos sólidos que se encontraban en su interior, impidiendo el normal recorrido de las aguas residuales por la red. Afectando de esta manera a comerciantes de la zona y habitantes del sector”, indicó el titular de la cartera hídrica zuliana.

 

Por ultimo el presidente de Hidrolago Gral. Roger Hernández le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de la Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de  @hidrolagozulia.