1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO REALIZA INSPECCIÓN A PLANTAS POTABILIZADORAS DE LA GUAJIRA

 

 

 

 

 

 

12/09/2019

 

Comprometidos en avanzar en materia hídrica en la región, el presidente de la Hidrológica del Lago de Maracaibo, ING Carlos Rivero, junto al Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas, Unicef y La Alcaldía Indígena Bolivariana, realizaron inspección técnica en las plantas potabilizadoras El Brillante, Zanzíbar,  Las Aguadas, Las Guardias y el Guanábano, con la finalidad de iniciar acciones en conjunto que permitan la puesta en marcha del servicio de agua potable por tubería a los habitantes del municipio Guajira.

 

Acompañaron al Ing Rivero, durante el recorrido a las plantas potabilizadoras, la Vice Presidenta de Hidroven Lucy Marín, el Vice Ministro de Atención a las Comunas, Manuel González, Unicef y el Presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Consejo Municipal, Alvis Urdaneta.

La comunidad organizada de la Parroquia Elio Sánchez Rubio, junto al presidente de Repleagua, Álvaro Quintero, UBCH y el Consejo Comunal de la Guajira, se mostraron dispuestos para apoyar e iniciar la rehabilitación del sistema hídrico en la región.

 

“Nos sentimos realmente comprometidos con los habitantes de la Guajira y de toda la región, queremos y debemos avanzar en materia hídrica, por eso hemos trasladado al personal calificado para realizar la inspección de las potabilizadoras y la puesta en marcha de las labores que sean necesarias” expresó el presidente de Hidrolago, Ing. Carlos Rivero.