1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

HIDROLAGO EJECUTO LIMPIEZA DE TANQUILLAS EN EL RETEN EL MARITE

 

 

Como parte del Plan de Saneamiento Vial, equipos de mantenimiento de la hidrológica zuliana continúan desplegados en los sectores marabinos atendiendo las necesidades de las comunidades. En esta oportunidad realizaron limpieza de 10 tanquillas en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, ubicada en la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo; así lo informó el Ing. Danny Pérez presidente de Hidrolago.

 

“Las actividades de mantenimiento se ejecutaron con equipos desobstructores y herramientas de operación para la extracción de los desechos sólidos, de esta manera realizar la limpieza de las líneas las cuales estaban obstruidas e imposibilitaban el normal funcionamiento en la red de aguas servidas”, manifestó Pérez.

 

De igual manera; el titular de la cartera hídrica informó que “Estos trabajos se han venido realizando desde comienzo de año en la región zuliana en conjunto con la Gobernación del Zulia, Alcaldías, Concejos Comunales y Mesas Técnicas de Agua”.

 

Asimismo; les recuerda a los usuarios y usuarias que se deben evitar las acciones que acortan la vida útil a la red de aguas residuales y agua potable, al mismo tiempo que invitó a la población a realizar sus denuncias a través de la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990) o por las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook de @hidrolagozulia.