1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO DESTAPA COLECTOR EN LA AVENIDA 2 EL MILAGRO

 

 

 

 

09/08/2019

 

El Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) continua trabajando a través de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) con las jornadas de limpieza y mantenimiento de colectores en diferentes sectores del municipio Maracaibo; como parte del Plan de Saneamiento Vial. En esta oportunidad realizaron el destape de colector en la Avenida 2 El Milagro, específicamente frente al Edificio Costa Luna parroquia Santa Lucía del Municipio Maracaibo; así lo informó el presidente de la cartera hídrica zuliana Ingeniero Carlos Rivero.

 

“Cuadrillas de mantenimiento de la hidrológica zuliana con un camión vacum realizaron el destape de colector de 8 pulgadas que estaba totalmente colapsado producto de los desechos sólidos arrojados en su interior, lo que impedía el normal recorrido de las aguas residuales por la red”, indicó el Ingeniero Carlos Rivero presidente de Hidrolago.

 

De igual manera; el Ingeniero Rivero manifestó que “Con estos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a la red de cloacas se busca mejorar el funcionamiento y operatividad en los servicios de aguas servidas a fin de evitar enfermedades y garantizar el bienestar de los habitantes del estado Zulia”.

 

Por último; el titular de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia