1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

JORNADA DE SANEAMIENTO EN EL TERMINAL DE PASAJEROS DE MARACAIBO

 

 

Continuando con el Plan de Saneamiento Maracaibo 2018, personal de la Gobernación Bolivariana del Zulia, alcaldía de Maracaibo e Hidrolago se encuentran realizando una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de aguas servidas correspondientes a las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza, cuyo objetivo es permitir la buena descarga de las aguas residuales.

 

Así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana, ingeniero Danny Pérez Castellano, quien además destacó que se realizará sondeo al colector de 8 pulgadas que se encuentra obstruido por una piedra de grandes proporciones y muchos escombros, lo que impide el normal recorrido de las aguas servidas dentro de las instalaciones del terminal. En el lugar también se ejecutará la limpieza de las bocas de visita de rebose de descarga.

 

“Este tipo de labores busca garantizar soluciones oportunas y en breve tiempo para atender las demandas de las comunidades zulianas, como parte de la política de mantenimiento sistematizado, organizado y periódico de la hidrológica y las instituciones del Gobierno bolivariano” resaltó Pérez Castellanos.

 

Para finalizar instó a los usuarios y usuarias que se benefician del servicio de agua potable y saneamiento a mantener una conducta cívica, conservacionista y de preservación de los sistemas para evitar problemas a futuro y contribuir así a su mantenimiento permanente.