1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

HIDROLAGO REPARA RED DE ACUEDUCTOS EN ZONA OESTE DE MARACAIBO

 

 

Las cuadrillas de Hidrolago ejecutaron el pasado fin de semana la reparación de acueductos en las parroquias San Isidro y Francisco Eugenio Bustamante ubicadas en la zona oeste de Maracaibo, beneficiando a mas de 500 familias; así lo informó el presidente de la hidrológica zuliana Ing. Danny Pérez Castellano.

 

En la parroquia San Isidro el equipo de mantenimiento de la hidrológica corrigieron fugas de agua potable en las tuberías en el Sector Los Membrillos diagonal a la Pollera, donde se reparó una toma de ½ pulgadas, se colocaron unas juntas y niples con el fin de evitar el derrame del vital líquido.

 

De igual manera; en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, otra cuadrilla eliminó la rotura en una toma domiciliaria de ¾ pulgadas en el Sector La Rinconada frente al depósito Los Chaguaramos.

 

El titular de la cartera hídrica del Zulia, exhorta a los usuarios del servicio de agua potable y saneamiento a realizar sus denuncias a través del 0500-2482990 o en las redes sociales Instagram, Twitter o Facebook de @hidrolagozulia.