1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO CELEBRA DÍA MUNDIAL DEL AGUA

 

 

 

 

 

 

07/04/2019

 

 

No dejar a nadie atrás” es el lema escogido por la Unesco enfocado en la promesa central de la Agenda 2030 que consiste en garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos. El agua lleva un claro mensaje al mundo: preservar la vida en el planeta  y salvar a la especie humana.

 

Para el general Roger Hernández, presidente de Hidrolago, esta celebración debe llevar a la reflexión a cada ciudadano de este país, porque el cuidado del agua debe ser una acción humana permanente, cotidiana en la defensa y protección del ambiente y, sobre todo, sensibilizar al colectivo acerca del uso racional del agua en función de preservarlo como un derecho humano.

 

En esta importante celebración Hidrolago llevará a los más pequeños de la casa al Museo General Rafael Urdaneta, cine foro infantil y juramentación de las Brigadas Integrales Comunitarias Infantiles

 

Desde 1993, cada 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, fecha escogida por la Asamblea General de las Naciones Unidas para generar conciencia sobre el uso racional del agua y la importancia de la misma para la vida en el planeta.