1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

CUADRILLAS DE HIDROLAGO REALIZAN MANTENIMIENTO EN PLANTA B

 

 

Los equipos de mantenimiento y electromecánica de Hidrolago realizaron limpieza al sedimentador número 2 de la planta potabilizadora “Planta B” ubicada en el sector Los Cortijos del municipio San Francisco.

 

Estas labores permiten reducir la cantidad de partículas no deseadas, minimizando de esta forma el uso de los químicos que ayudan en la sedimentación del agua, y a mejorar la calidad del servicio distribuido a las comunidades. Se benefician a más de doscientos cincuenta mil habitantes de los sectores, El Samán, El Caujaro, Los Cortijos, Plaza el Sol, La Polar, Milagro Sur, Soler, Carabobo, El Silencio, barrio Universidad, El Callao, Betulio González, Ma´Vieja, Mano de Dios, Santa Fe I y II, y Mariana Parra León, al igual que el aeropuerto La Chinita y la Base Aérea Rafael Urdaneta.

La hidrológica del lago de Maracaibo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, realiza todo tipo de trabajo a objeto de optimizar los equipos, sistemas y áreas que prestan servicio en agua potable y saneamiento a las comunidades del estado Zulia.