1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO DESTAPA COLECTORES EN LA CARRETERA LA CONCEPCIÓN

 

 

 

 

 

 

07/11/2019

 

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro de atender las demandas de las comunidades y como parte de la política de mantenimiento sistematizado, organizado y periódico de los diferentes componentes de los sistemas de saneamiento el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de Hidrolago realizan el destape de un colector y limpieza de boca de visita en la Carretera La Concepción, Sector Las Mercedes, específicamente frente a la Panadería Las Mercedes parroquia San Isidro del municipio Maracaibo.

 

El presidente de Hidrolago Ing. Carlos Rivero manifestó que “En está ocasión, las cuadrillas de Hidrolago trabajaron con desobstructor, camión vacum, bombas de achique y herramientas propias de operaciones para el destapar un importante tramo de colector totalmente obstruido por grandes cantidades de desechos sólidos que estaban afectando aproximadamente a 100 familias que habitan en el sector, con el desbordamiento de aguas servidas”.

 

Por otra parte, otro equipo de mantenimiento con un camión vacum se encuentran atendiendo con rapidez los reclamos de los habitantes del Sector Las Mercedes; específicamente frente al Depósito de Licores La Birra con el destape de colectores y limpieza de bocas de visita.

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.