1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO REALIZA MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE COLECTORES EN MARACAIBO Y SAN FRANCISCO

 

 

 

05/02/2020

 

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, de atender las demandas de las comunidades y como parte de la política de mantenimiento organizado y periódico de los diferentes componentes de los sistemas de Agua potable y saneamiento, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) a través de Hidrolago, realizan limpiezas de empotramientos y el mantenimiento a los colectores en diferentes sectores del municipio Maracaibo.

 

El presidente de la Hidrológica Zuliana Ing. Jorge Silva informó que se realizó el mantenimiento de cinco empotramientos domiciliarios en la Avenida 9 del municipio San Francisco del estado Zulia. En dicho trabajo se utilizaron como recursos un camión cisterna y el equipo desobstructor de la hidrológica.

 

Del mismo modo; es importante recalcar que este trabajo se ejecutó gracias al trabajo mancomunado de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, MinAguas y el personal humano de la hidrológica Zuliana, teniendo como principal objetivo beneficiar a los habitantes de dicho sector.

 

Además se realizó el mantenimiento del colector ubicado en el corredor vial Los Haticos frente a la sede del FASE en el municipio Maracaibo; trabajo que contó con la participación de una cuadrilla de servicios generales, un camión cisterna y el equipo desobstructor de la hidrológica. Para beneficiar a las 100.000 personas que habitan el sector.  

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.