1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

SIGUEN LOS TRABAJOS EN LA ESTACIÓN BOMBEO COPAIBA

EN EL MUNICIPIO LAGUNILLAS ESTADO ZULIA

 

 

05/09/2019

 

La Hidrológica de Maracaibo sigue trabajando para mejorar el servicio de agua potable, y mantener de esta manera la calidad de vida de los zulianos.

 

En La Estación de Bombeo Copaiba, en el municipio Lagunillas se realizó la deforestación, limpieza, acondicionamiento y rehabilitación en el sistema de iluminación, en ésta labor el personal de trabajadores de mantenimiento de Hidrolago, utilizaron recursos menores, entre ellos: Retroexcavadora, Mini Shower, Camión grúa, y Camión cesta.

 

Asimismo, para la ejecución de todo lo antes mencionado en conjunto a la Hidrológica se conto con el apoyo institucional de PDVSA, la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía de la entidad, por esfuerzos mancomunados de 20 Millones y por punto de cuenta 87.5 millones de Bolívares Soberanos.

 

De esta manera, el trabajo realizado tuvo una duración de 30 días y podrá beneficiar a más de 520.000 habitantes de los Municipios Lagunillas y Simón Bolívar, estos proyectos de Deforestación y Limpieza, así como también acondicionamiento y rehabilitación en dichos municipios tienen como finalidad la mayor suma de seguridad social, y garantizarles salud y el bienestar que todos merecen.