1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

DISMINUYE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN 4 PARROQUIAS DE MARACAIBO

 

 

A las 7:00am de este domingo se dio inicio a los trabajos de reparación de dos fugas de agua potable de grandes dimensiones ubicadas en la tubería de 100 pulgadas del sistema Tulé. Esta reparación, se llevará a cabo durante aproximadamente 36 horas afectando las presión en la distribución del vital líquido a las parroquias Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero, parte de Raúl Leoni y Venancio Pulgar de Maracaibo, así lo informó el ingeniero Danny Pérez presidente de la Hidrológica del estado Zulia.

 

“En los trabajos de reparación, mantenimiento correctivo y preventivo participan dos cuadrillas de Hidrolago, equipos de soldadura y achique, unidades retroexcavadoras y jumbos, que cumplirán sus labores en la tubería de 100 pulgadas en el tramo Tulé- Cerro e’ Cochino, progresiva 11+000 y 11+200” detalló Pérez.

 

El titular de Hidrolago recalcó que “las labores durarán aproximadamente 36 horas. Una vez culminados los trabajos de reparación y mantenimiento se procederá de forma inmediata al bombeo de agua potable de acuerdo al esquema de distribución ya establecido. Cinco camiones cisterna estan operativos y dispuestos para atender cualquier emergencia que se presente en hospitales, ambulatorios, CDI y cualquier otro centro de salud”.

 

El titular de la hidrológica zuliana exhortó a la población a tomar las previsiones correspondientes, y a la vez, ofreció disculpas por las molestias causadas, las cuales van a permitir el fortalecimiento del sistema de distribución de agua potable a la ciudad de Maracaibo.