1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

PROFUNDIZAN PLAN DE SANCIONES POR DERROCHE DE AGUA

 

 

Las cuadrillas de mantenimiento de acueductos de Hidrolago, durante este fin de semana tuvieron 29 actuaciones referidas a la suspensión del servicio de agua potable a comercios y viviendas motivado al despilfarrando del preciado líquido de manera irresponsable ocasionando molestias a los vecinos y a la vez, deteriorando las calles y avenidas.

 

En la avenida 4 Bellavista con calle 69, se suspendió el servicio de agua potable al Centro Comercial El Triangulo ubicado en el sector Bellas Artes de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, también se alertó al restaurante Casa Paco #70-49, que de no reparar el flotador del tanque de almacenamiento se le aplicará sanción de suspensión. De igual forma, se hizo advertencia al Centro Comercial Akray Center que tenia despilfarro de agua en su sistema de riego de áreas verdes.

 

Por otra parte, se realizó gestión de cobranza y corte del servicio en la calle 60 y 61 de la avenida Bellavista frente al edificio Villa Sirena. El operativo se extendió a la calle 73 entre Av. 9B y 10 #72-43 edificio Tacarica2, sector Tierra Negra, ambos casos en Olegario Villalobos.

 

La gerencia de Recaudación de Hidrolago acompañada de las cuadrillas de cortes y reconexión están decididos a profundizar las sanciones de suspensión del servicio de agua potable como política de concienciación para el uso responsable y racional del vital líquido en las diferentes parroquias de Maracaibo.