1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

HIDROLAGO  GARANTIZA EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN CENTROS DE SALUD

 

 

 

24/03/2020

 

El personal de Operaciones y Gestión Comunitaria de Hidrolago, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas; atiende con camiones cisternas a centros de salud del Municipio Maracaibo y San Francisco, entre ellos el CDI La Fortaleza, CDI Marcial Hernández (CDI Corito), Ambulatorio Corito uno y dos para garantizar el suministro del vital liquido como media de prevención en los centros de atención medica.
El presidente de Hidrolago Ing. Jorge Silva  indicó que se está trabajando en conjunto con las diferentes instituciones para avanzar y superar esta  dificultad la cual se está llevando con el acompañamiento, disciplina y organización de los Zulianos, bajo una programación establecida. Resaltando al Hospital Universitario de Maracaibo por ser el Hospital Centinela (Coronavirus), el cual tendrá una frecuencia especial en función de  mantener los niveles máximos, tomando como nivel mínimo el 60%.
Por último; el titular de la hidrológica regional, hizo un llamado a la colectividad para que realicen un buen uso consiente y eficiente del servicio de agua potable y que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de la línea (0416-503-12-99 - 0261- 2007792) o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.