1 2 3 4

Inicio

¿Quienes Somos?

Hidrocuencas

Directorio

Comunitaria

Atención al Ciudadano

Donde Pagar

Pago en Línea

 

 

 

 

 

 

 

CONTINÚA PLAN DE MANTENIMIENTO EN LAS ESTACIONES DE BOMBEO DE AGUAS SERVIDAS EN LA REGIÓN

 

 

08/12/2020

 

Con el objetivo de dar respuesta, de manera inmediata a la población zuliana, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas (MinAguas) en trabajado mancomunado con la Gobernación Bolivariana del Zulia, CORPOELEC y la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) continúan ejecutando el Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Hidráulica de las Estaciones de Bombeo de Aguas Servidas en la región; así lo informó el Ing. Jorge Silva, presidente de Hidrolago.

 

Asimismo; el Ing. Silva manifestó que se instalaron nuevos transformadores eléctricos en la Estación de Bombeo de Aguas Servidas F-10 ubicada en el Municipio Lagunillas del estado Zulia, para favorecer, aproximadamente, a 100 mil habitantes del municipio.

De igual manera;  indicó que la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) continúa trabajando en medio de esta pandemia en beneficio de la población zuliana.

 

Por último; el presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.